Hispano ya tiene fixture para el Súper 20

Se oficializó este martes el fixture del torneo Súper 20 de básquetbol, la competencia oficial previa al arranque de la Liga Nacional, en la que Hispano debutará el jueves 30 de septiembre recibiendo a Ferro.

Hispano debutará ante Ferro el próximo 30 de septiembre, mientras que el 7 de septiembre jugará por segunda vez ante Platense.



Los 20 equipos se dividirán en 4 zonas de 5 equipos cada una, en la que jugarán todos contra todos a partidos de ida y vuelta.



Al cabo de esa primera ronda los dos primeros de cada grupo clasificarán a los play offs. Los cuatro ganadores de esa instancia de partidos eliminatorios (al mejor de tres) disputarán el Final Four por el título.



rupo A: Comunicaciones (Corrientes), Estudiantes (Concordia), La Unión (Formosa), Regatas (Corrientes) y San Martín (Corrientes).



Grupo B: Atenas (Córdoba), Instituto (Córdoba), Libertad (Sunchales), Olímpico (La Banda) y Quimsa (Santiago del Estero).



Grupo C: Boca (CABA), Bahía Basket (Bahía Blanca), Gimnasia (Comodoro Rivadavia), Peñarol (Mar del Plata) y San Lorenzo (CABA).



Grupo D: Argentino (Junín), Ferro (CABA), Hispano Americano (Río Gallegos), Obras Sanitarias (CABA) y Platense (Vicente López).


Esta nota habla de:
Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.