Patín: la riogalleguense Mía Godoy se consagró campeona argentina en Puerto Madryn

Once patinadoras santacruceñas, de la Escuela Energy Skate – Boxing Club se encuentran en Puerto Madryn participando del Campeonato Nacional de Patín Artístico “Copa Roberto Rodríguez”. Godoy se coronó campeona en la categoría de 9 años.

Once patinadoras santacruceñas, de la Escuela Energy Skate – Boxing Club se encuentran en Puerto Madryn participando del Campeonato Nacional de Patín Artístico “Copa Roberto Rodríguez” que convoca a más de mil deportistas de las categorías iniciales de las distintas federaciones y asociaciones de patín de todo el país; en las categorías 4ta, 5ta y Formativas.



Mía Godoy, Nahiara Navarro, Mía Correa, Guadalupe Pérez Girondo, Micaela Olivetti, Agustina Mansilla, Melina Parra, Renza Temporetti, Francesca Poggiese, Morena Farfan y Leyla Mansilla son las once patinadoras que compiten en este Nacional.



Este domingo en su primer día de competencia la alegría llegó con Mía Godoy que se consagró campeona argentina en la categoría 9 años Damas Quinta Figuras Obligatorias con un puntaje de 8,100. Además para destacar las actuaciones de Mia Correa y Nahiara Navarro que obtuvieron muy buenos lugares en las posiciones finales en sus categorías.



La competencia se desarrolla en el Estadio “Luján Barrientos” del Club Deportivo Madryn hasta el próximo 14 de septiembre, organizado por la Federación de Patín del Chubut y fiscalizada por la Confederación Argentina de la disciplina.


Esta nota habla de:
Más de Locales