El ex Colón, Gimnasia y Huracán, Alejandro Capurro será refuerzo del Boxing Club

El "Albiverde" sacudió el mercado de pases con una incorporación de renombre, el experimentado volante central fue anunciado como incorporación al representante riogalleguense de cara al próximo Torneo Regional Amateur y jerarquizará el plantel dirigido por "Pachin" Padín.
lunes, 13 de enero de 2020 · 22:35

Alejandro Capurro se vestirá de verde y blanco en lo que es una de las incorporaciones más resonantes del mercado de pases del Torneo Regional Amateur, por su experiencia y la jerarquía que le aportará al cuadro capitalino.


Alejandro Capurro comenzó su carrera en Colón de Santa Fe donde cumplió dos ciclos. Llegó a los 17 al sabalero jugando hasta el 2006, año en el que fue transferido al Sakaryaspor de Turquía. Un año después volvió a Colón, y tras varias temporadas, partió a Gimnasia de La Plata, también pasó por Argentinos Juniors en el 2012-2013, luego disputó más de 30 partidos con Huracán, también Aldosivi de Mar del Plata en 2014 cuando el Tiburón logró el ascenso a Primera. Capurro, con más de 450 partidos jugados, jugó también en Excursionistas, con un paso por Gutiérrez SC de Mendoza y esta última temporada con Deportivo Maipú en el Federal A.

Con 39 años, será seguramente una de las voces cantantes del vestuario "Albiverde" en éste nuevo desafío al que aspira llegar lejos tras haber quedado en las puertas del ascenso la temporada pasada y para ello, refuerza su plantilla con hombres de vasta trayectoria. 

Valorar noticia