TN CLASE2: Los hermanos Núñez clasificaron en Bahía

Lejos de las pretensiones iniciales, los hnos. Núñez llevaron a cabo su primer compromiso de clasificación en el Autódromo de Bahía Blanca para la disputa de la primera fecha del certamen 2020 del Turismo Nacional.

El debutante Mateo Núñez a bordo del también debutante Renault Kwid culminó en la  posición 28° en la primera clasificación, orillando el segundo y medio de diferencia en relación a la punta de Emanuel Abdala, el poleman de la jornada.



“Estoy contento con mi trabajo, se puede entender que entre mi falta de experiencia y las horas de trabajo y desarrollo de mi Kwid tenemos todo para mejorar. La pista dista de estar bien, pero de cualquier modo me queda la sensación de que podemos estar más arriba” dijo el menor de los hermanos.



Menos efusivo Gero estuvo lejos de sus propias expectativas, luego de haber estado bien posicionado en los entrenamientos iniciales. Con el Nissan March quedó situado en 25° lugar con la sensación de que el modelo paga caro el tránsito en el complejo escenario bahiense.





Con solo mirar la tabla de tiempos queda claro que estamos muy mal, por alguna razón no podemos mejorar lo que hicimos hoy temprano, es un martirio transitar acá encima la tierra nos impidió cerrar una mejor vuelta, tendremos que esperar a mañana a ver si podemos mejorar, reclamó Gero.



Mañana habrá una nueva tanda para buscar la mejor prestación de los hermanos de Rio Gallegos.  Fotos Prensa APAT


Esta nota habla de:
Más de Locales