TN CLASE3: Gastón Grasso 30º en la clasifica en Bahía Blanca

Se llevó a cabo en el Autódromo Ezequiel Crisol, en el barrio de Aldea Romana, en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, la primera clasificación en el año del Turismo Nacional Clase 3 con el regreso del piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, quien fue 30º con el flamante Hyndai Veloster .
sábado, 22 de febrero de 2020 · 18:54

Si bien Gastón estuvo probando esta semana pasada en Buenos Aires con la unidad para chequear que todo esté en condiciones hoy se puso acción nuevamente en pista. En la primera tanda de entrenamientos, el sureño quedaría 33º con 39 máquinas en pista. En la 2da. sesión de ensayos, Grasso quedaría 35º, para ser finalmente 37º  en los entrenamientos general. La asistencia técnica es del equipo GR Competición, de Gabriel Rodríguez contando con la motorización de Esteban Pou.

Mucho se fue trabajando tanda tras tanda, pero lo cierto y correcto es que se está penando y mucho con el parcial 3 y 4, que son los más lentos del circuito. El equipo trabajará esta noche buscando acomodar el auto para ver si se pega un salto, pero se sufre mucho con eso. Mañana las series por la mañana en tanto la gran final a las 13:30Hs va por la TV Pública para todo el país.  

Gastón Grasso (Hyundai Veloster #121 - GR Racing): “Estamos penando un montón en los parciales 3 y 4. Perdemos 1.5segundos en esos parciales y ahí nos matan. No le gusta esa parte de la pista al auto y somos muy lentos ahí. De todas manetas seguiremos trabajando para poder mejorar. Nuestro objetivo es llegar y seguir adaptándonos a la categoría con este nuevo auto. Se fue tocando varias cosas pero no pudimos pegar el salto que esperábamos. Bueno mañana será otra historia. No queda más que seguir trabajando. Gracias a todos los sponsors, familia, amigos de Gallegos y medios que nos apoyan este nuevo año”.

Valorar noticia