Un nuevo desafío para el riogalleguense Pedro Campoy en el TC Rioplatense

El sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo se pondrá en marcha la temporada del TC Rioplatense, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:22

El “crédito” de Tandil, Pedro Ernesto Campoy, inicia una nueva etapa en la categoría, con motores del Messa Sport, el asesoramiento de Roberto Barbera en amortiguadores, y la atención del Paparazzo Racing y el PC Competición.

En pocas días, una nueva categoría abrirá el certamen en La Plata. El TC Rioplatense, la divisional que regentea Mario Ferrando, estará desarrollando el acto inaugural en el reducto de la capital de la provincia.

Entre los protagonistas, iniciando el periplo 2020, estará “Rayo” Campoy, administrando la Dodge, con motor Chevrolet del PC Competición, con asistencia del Paparazzo Racing. En el bunker del barrio La Granja, en la zona del Gran La Plata, el equipo que comanda Gustavo Paparazzo, alista la máquina del piloto de Río Gallegos radicado en Tandil, quien llevó a cabo algunas competencias el año pasado, la meta del equipo para esta temporada es superar la producción del 2019.

El auto se encuentra en el sector armado de la estructura platense, donde se están desarrollando algunos cambios en la suspensión y barras, nuevo túnel de escape, cañonera como así también algunas innovaciones en la estética, teniendo como referencia el auto del campeón de Kevin Costas.

“Rayo” Campoy utilizará motores del team Messa Sport (Sergio Messa), el asesoramiento en amortiguadores de Roberto Barbera, la asistencia de la estructura platense, y el PC Competición con el propio Campoy, Enrique Román y Nicolás Aguirre.

“Estamos trabajando contrarreloj, haciendo chequeos, algunos cambios y modificaciones en la Dodge. Apuntamos a un nuevo desarrollo en la suspensión delantera, túnel de escape, y nueva cañonera. Se viene el comienzo del campeonato, y queremos tener todo en condiciones. Luego de un 2019 con algunas complicaciones, las expectativas para este año son muy buenas. El objetivo del equipo es continuar evolucionando y ser protagonistas. Estamos confiados en los motores de “Chapota” (Messa), que está haciendo un nuevo desarrollo para este año con elementos propios, y en el trabajo que está llevando a cabo Gustavo Paparazzo y los chicos de su equipo”, le comentaba Pedro Campoy a vertigomotorsport.com.