El sueño "Pirata" para un joven futbolista de Hispano Americano

Maxi "Pipi" Díaz es un joven proyecto de la cantera celeste, categoría 2002, se encuentra realizando la segunda instancia de su prueba en el club cordobés donde éste lunes comenzó a trabajar con su categoría con el objetivo de poder concretar su arribo al club de barrio Alberdi.

Maxi Díaz se encuentra viviendo uno de los pasos fundamentales en los sueños y la carrera de un joven que se proyecta a futuro dentro de una cancha, de los miles que suelan con algún día gritar un gol en alguno de los estadios emblemáticos de nuestro país, es por ello, que luego de la prueba inicial realizada en agosto pasado en tierras cordobesas, el "Pipi" volvió a completar la evaluación con el objetivo de poder continuar vistiendo la celeste pero en éste caso de Belgrano.



Díaz llegó al club pirata luego de una prueba que realizó junto a distintos jugadores hispanistas tras una propuesta impulsada por el profesor Gabriel Soto, quien llevó a varios jóvenes destacados entre los cuales "Pipi" resaltó ante los ojos de los entrenadores de Belgrano quienes lo citaron nuevamente para hacer una pretemporada de dos semanas y luego de la misma le dirán que suerte corre.



Argumento de su buen momento es el debut en primera división local que vivenció a sus jóvenes 14 años, lo cual representa todo un hito, no sólo para él, sino también para el fútbol celeste.



Las horas y su trabajo le darán la pauta de lo que sucederá en su futuro, aunque sin dudas los pasos que viene dando y en los plazos en los que los mismos se dan, hacen saber que la senda que viene recorriendo es la correcta.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.