Automovilismo: Sebastián Gomez Vuelve al TN Clase 3

De esta manera el piloto riogalleguense vuelve a las pistas y en una categoría que lo tuvo como protagonista en los últimos años, y donde el factor económico durante el 2019, le había impedido estar en la ctaegoria del "chapa-chapa".

Tras haberse ausentado en la temporada 2019, quien supo destacarse y vencer en la Clase 3, volverá a la divisional sobre un Toyota Corolla en el equipo de Ernesto Bessone y la motorización de Esteban Pou. Gabriel Rodríguez y su ingeniería se encargarán de la atención del chasis. Y es que el Turismo Nacional arranca el año recuperando un trazado histórico como Bahía Blanca, y allí se verán diversos cambios entre los pilotos, equipos, modelos de autos, chasistas y motoristas. 


Esta nota habla de:
Más de Locales
JUBILADOS

En verano, adultos mayores disfrutan de "Tardes Divertidas"

En verano, adultos mayores disfrutan de "Tardes Divertidas"
Como parte de las actividades programadas por el Departamento de Políticas para Personas Adultas Mayores de la Municipalidad de Río Gallegos, se realizan encuentros en distintos centros de jubilados para compartir juegos y vivencias.