Federico Alonso se une a Juncos Racing eSports

Indianápolis, Indiana (25 de mayo de 2020) . Juncos Racing eSports se complace en anunciar que Federico Jorge Alonso se ha unido al equipo para competir en múltiples series en el mundo de las carreras virtuales.

Federico Jorge Alonso, nativo de Argentina, aporta al equipo más de 20 años de experiencia en la vida real de las carreras. Como muchos jóvenes pilotos, Alonso comenzó su carrera en el karting antes de pasar a los autos carrozados. Alonso ha competido en múltiples series de autos deportivos, incluyendo TC Trucks, TC Pista y TC Mouras donde ganó el campeonato en 2006. Fue invitado a competir en los 500 km de Olavarria y los 1000 km de Buenos Aires en el Turismo Carretera Argentino, donde se unió al piloto de Juncos Racing, Agustín Canapino. Alonso y Canapino juntos lograron la victoria en los 1000 km.



Alonso competirá en múltiples series on line, incluyendo las pruebas de iRacing de Road como IMSA y VRS y en Oval también en iRacing, tanto NASCAR como INDYCAR. También representará al equipo en las carreras de resistencia oficiales de iRacing.



“Formar parte de Juncos Racing significa mucho para mí, ya que es un equipo de clase mundial”, dijo Alonso. “Estoy muy contento y no puedo esperar a empezar a trabajar con el equipo y otros pilotos de eSports. estoy seguro de que vamos a lograr grandes cosas juntos! ”



El propietario del equipo deportivo electrónico de Juncos Racing, Ricardo Juncos, dijo: “Estamos muy contentos de tener a Federico en nuestro equipo. Él trae mucha experiencia y pasión a lo que estamos construyendo dentro de nuestro equipo de eSports. Ademas Federico es un gran amigo de Agustín Canapino, así que será genial ver a estos dos trabajar juntos.”


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio
Hace unas horas, la División Comando de Patrulla de Rio Gallegos ha llevado a cabo una rápida acción en respuesta a un alerta telefónico, resultando en la aprehensión de tres individuos hombres que presuntamente sustrajeron pertenencias a transeúntes en la zona comercial.

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.