"El Padel no es un deporte de riesgo ni de contacto y muchas familias dependen de la actividad"

Así lo manifestó Fabián Antunez del Club Río Gallegos a Radio Nuevo Día 100.9. Dijo que hay 36 canchas en Santa Cruz que esperan el retorno para poder hacer frente al pago de servicios y salarios.

Fabián Antunez, del Club Río Gallegos donde se practica padel, habló con Radio Nuevo Día 100.9 acerca de la espera por el retorno de la actividad.



Acerca de la expectativa manifestó que hay 7 clubes de padel y que muchas familias dependen dela actividad. "Consideramos que no es un deporte de riesgo porque tenemos 200 metros cuadrados y  hay espacios, no es de contacto y en muchas localidades el interior del país se ha aprobado la vuelta del deporte", manifestó y enumeró a varias provincias y los ejemplos cercanos de Trelew y Comodoro Rivadavia.



Manifestó que en Río Gallegos han tenido reuniones con el intendente Grasso y le han presentado protocolos aprobados por la Federación de Medicina Deportiva y la Federación Internacional de Padel.



"Estamos a la espera de la respuesta porque hay muchas familias que viven de este deporte", manifestó y agregó: "En todos los lugares lo están autorizando. Aparte de lo que generamos para vivir estamos atrasados con los servicios y el pago a empleados, lo estamos pasando mal".



"Además de lo deportivo el padel ayuda mentalmente a las personas. Además tampoco hay una gran circulación de gente", argumentó y reiteró la necesidad económica de las 36 canchas de Santa Cruz.



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

En emotivo acto la Facultad Regional Santa Cruz dijo "Nunca Más"

En emotivo acto la Facultad Regional Santa Cruz dijo "Nunca Más"
Con la presencia de integrantes de todos los claustros, la Facultad Regional Santa Cruz conmemoró el 24 de marzo de 1976.

A 48 años del golpe, la UTN dijo presente ante una fecha tan importante inaugurando un mosaico conmemorativo realizado colaborativamente con la coordinación de la artista Malena Ferraro.