Sin "turnitos": el gobierno de Santa Cruz todavía no piensa habilitar el fútbol

En medio de la venta de "turnos futuros" y la presentación de protocolos, desde el municipio de Río Gallegos confirmaron a Nuevo Día que no hay visto bueno del Gobierno para habilitar los deportes en conjunto. Proponen a las canchas, que abran como lugar de entrenamiento individual.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:46

La fase de "distanciamiento social" que comenzó en Santa Cruz ilusionó a muchos con el regreso de los deportes en conjunto, algo que no tendrá habilitación por el momento, según pudo averiguar en la mañana de este lunes Nuevo Día.

Según informaron fuentes municipales, recibieron un protocolo, pero a nivel provincial no tienen pensado habilitar los deportes en conjunto y mucho menos los "turnitos" de fútbol que tantos amantes de este deporte esperan.

Las canchas que se dedican al alquiler de "turnos" para jugar al fútbol han presentado propuestas y también han reclamado en las últimas horas por la cantidad de partidos que se observan en las canchas barriales que la ciudad tiene en diferentes parques de la ciudad sin que nadie los controle.

Las mismas fuentes indicaron a Nuevo Día que proponen a los locales que funcionan como alquiler de canchas de fútbol que los abran sólo como espacio de entrenamiento individual, manteniendo el distanciamiento, tal como esta semana comenzaron a funcionar los clubes de la ciudad. (El Diario Nuevo Día)