Se viene el Torneo “Bandera de mi Patria” de ajedrez

Este domingo, lunes y martes, se llevará a cabo un nuevo torneo de ajedrez en Santa Cruz. Habrá tres categorías para inscribirse cada día.

El ajedrez virtual sigue su marcha en El Calafate y en Santa Cruz, y este domingo, lunes y martes, se llevará a cabo un nuevo torneo que serán las partidas de "Bandera de mi Patria", en la plataforma lichess.org en las siguientes categorías: Infantil Sub 14 el primer día, Juvenil Sub 20 el segundo y Adultos el tercero.



El horario será el mismo para cada uno de los encuentros ajedrecísticos, de 17:00 a 19:00 horas. Los jugadores deberán realizar la inscripción en línea, previamente, a través del siguiente medio: inscripcionajedrez.educacionsantacruz.gov.ar



Los enlaces a cada día son:



- Domingo 21, https://lichess.org/tournament/GawOgM19



- Lunes 22, https://lichess.org/tournament/UUGTJO41



- Martes 23, https://lichess.org/tournament/Vg3yRlVJ



Los organizadores del torneo reiteran que para jugar en la plataforma virtual es necesario disponer de una cuenta en lichess.org. Para ello se puede seguir la guía de: https://youtu.be/7lk7x5QssYI



El torneo contará con premios de una bandera para el 1º puesto de cada categoría, y medallas para los tres primeros lugares de la tabla, en cada categoría.



Todo esto esta organizado por la Secretaría de Coordinación Educativa del CPE, desde su equipo de Juegos y Entretenimientos, y el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación.



uente: Ahora Calafate 


Esta nota habla de:
Más de Local