Bianchelli no continuará en Hispano Americano la próxima temporada

El entrenador marplatense dejará de estar al mando del "Celeste" en la temporada venidera de la Liga Nacional de Basquet tras una temporada que venía siendo fructífera pero terminó de manera atípica.

Hispano Americano deberá pensar en lo que se viene, en un futuro que si tenía incertidumbres sumó una más y es la de pensar y tratar de buscar un nuevo entrenador ya que Javier Bianchelli, ex Quilmes de Mar del Plata, no seguirá al frente del equipo y para la 20-21.



Otra de las cuestiones sin definir aún es el comienzo de la temporada ya que en una reunión, la Mesa Ejecutiva de la AdC (Asociación de Clubes) se estableció octubre como fecha estimativa de comienzo de la temporada, aunque la misma fue determinada en la previa al brote de contagios en Río Gallegos.



Si bien esa falta de confirmaciones es general, varios clubes comenzaron a trabajar en el armado de sus planteles de cara a lo que se viene. 



Desde Uno contra Uno, medio especializado en basquet de alcance nacional, señalan que las miradas están puestas en Gabriel Picatto y Leandro Ramella para suceder al marplatense.  (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales
SALUD

Qué sucedió en el edificio de la CSS: la denuncia por daños durante protesta

Qué sucedió en el edificio de la CSS: la denuncia por daños durante protesta
La Caja de Servicios Sociales informó que durante una manifestación frente a su sede central en Río Gallegos, encabezada por integrantes de la Fundación Centa y familias que acompañan el reclamo por pagos adeudados, se registraron daños en el edificio. La obra social señaló que se rompió un vidrio del inmueble y remarcó que mantiene diálogo con la institución, aunque rechazó hechos de violencia durante la protesta.