TC Virtual: Fede Alonso entre los diez primeros en Paraná

Se disputó la penúltima cita del calendario de TC Virtual, en el marco del final de la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

La competencia que se pudo ver por la Televisión Pública Argentina, tuvo una clasificación a ocho minutos, dos series a cinco vueltas cada una, y por último, la final, a 18 giros.



El patagónico largo la primera serie adelante, tras haber realizado una buena clasificación y desde la primera fila al costado del Uruguayo Mauricio Lambiris, realizo una buena serie inclusive con lo más destacado de la misma la disputa en pista que mantuvo hasta el final con el actual campeón de Tc Agustín Canapino. Tras cinco giros Alonso logro cruzar la bandera a cuadros en tercer lugar por detrás de Lambiris y Canapino. Más atrás llegaron Bonelli, Castellano, Serrano, Fontana, Ruggiero, Okuloivic y Ebarlin entre los diez primeros.





Luego de la serie se diputo la final donde Federico Alonso largo la misma desde la tercera fila, al costado de Santiago Mangoni, por detrás de Canapino, Trosset, Lambiris y Pernia. A pocos metros de la largada con Alonso en el quinto lugar, Santiago Mangoni desafortunadamente se pasa y saca de pista a varios autos, Cayendo Alonso hasta la posición 16. A partir de allí habría que remontar y hacerse espacio para poder avanzar en el clasificador, en el lote de atrás donde abundan los roces y salidas de pista. En la vuelta tres el santacruceño ya venía octavo, pero luego perdería nuevamente posiciones. 



Alonso pudo avanzar y mantuvo una interesante disputa con Bessone sobre el final de la carrera para cruzar finalmente la llegada en el noveno lugar y quedar clasificado entre los diez primeros de la final del Turismo Carretera Virtual con su Chevrolet #95.



Los 30 pilotos que participaron fueron: Nicolás Trosset, Agustín Canapino, Jonatan Castellano, Christian Ledesma, Luciano Ventricelli, Leonel Pernía, Mauricio Lambiris, Santiago Mangoni, Facundo Ardusso, Nicolás González, Nicolás Bonelli, Norberto Fontana, Tito Bessone, Marcelo Agrelo, Martín Serrano, Juan José Ebarlín, Juan Bautista De Benedictis, Christian Dose, Alan Ruggiero, , Juan Cruz Benvenuti, Lionel Ugalde, Mauro Giallombardo, Pablo Costanzo, Leandro Mulet, Alejandro Occhionero, Gaetano Di Mauro (invitado - piloto brasileño de Stock Car), el de Rio Gallegos Federico Alonso, Matías Frano, Carlos Okulovich y Nicolás Cotignola.


Esta nota habla de:
Más de Locales