Convenio entre el Boxing y San Miguel por el básquet en Río Gallegos

El Atlético Boxing Club y nuestro Club San Miguel, han alcanzado un acuerdo de unión de clubes, para trabajar de manera coordinada en un proyecto de desarrollo y competencia para el básquet de ambas instituciones. 
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:23

Entre los puntos más importantes se encuentran:

▪️El Club San Miguel y el Atlético Boxing Club acordaron, participar en competencias federadas nacionales de categorías Formativas y de Mayores Femenino y Masculino, con la denominación de "Fusión Deportiva". Con escudos y colores distintivos de ambos clubes. Mientras que en competencias locales (LiBaR) y provinciales, cada club mantendrá su propia representacion.

▪️En iniciación, minibásquet y formativas, ambas instituciones y sus escuelas deportivas, mantendrán su identidad y representación, de acuerdo a lo anteriormente señalado. No obstante, se realizarán de manera conjunta campus de especialización para los deportistas, clínicas de entrenadores, encuentros provinciales y/o nacionales coordinados por la Administración Básquet.

▪️San Miguel podrá disponer de gimnasios (cancha principal de polideportivo de calle Provincias Unidas y sede Av. San Martín) y gimnasio wellness del Atlético Boxing Club, para entrenamientos y prácticas según días y horarios convenidos.

▪️Se podrá disponer de la cancha principal del Polideportivo para programar partidos o torneos en fines de semana (de febrero a diciembre), los cuales serán coordinados mes a mes con Boxing Club de acuerdo a compromisos asumidos por Club San Miguel y Fusión Río Gallegos en calendarios deportivos locales, provinciales y/o nacionales. 

Desde el club San Miguel expresaron: "Agradecemos al Atlético Boxing Club y a su Comisión Directiva, por confiar en el trabajo de nuestra institución. Para nuestro club - sin cancha ni sede propia - será un verdadero lujo el poder desarrollar nuestra actividad en sus instalaciones."