Un alumno habría querido degollar a la profesora en Caleta Olivia

El hecho aconteció ayer por la tarde, sobre la calle Don Bosco, cuando el menor de edad abordó a la mujer quien lo habría reconocido como alumno y éste después de un forcejeo le propino un corte en el cuello. Después de ser intervenida quirúrgicamente se recupera favorablemente.


La mujer quien está internada en el Hospital Zonal fue identificada como Rita Lagoria de 27 años de edad y según se supo al momento de ser trasladada al nosocomio habría dicho que reconoció a su agresor como su alumno de la Escuela Secundaria Nº 6. Personal de la Seccional Primera de Policía se encuentra abocado a la investigación para lograr dar con el joven quien huyó del lugar cuando fue observado por testigos quienes fueron los que dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.

También se supo que el episodio sucedio dentro de un automóvil Logan mientras circulaba por calle Don Bosco, detrás del Supermercado "La Anónima". Fue la propia mujer quien pidió auxilio a unos ocasionales transeúntes cuando detuvo el automóvil que estaba conduciendo, mientras el agresor bajaba del auto y huía. En la requisa al rodado se logró identificar el elemento punzo cortante con el cual fue lesionada la docente. Se trata de un cuchillo tipo Tramontina.

En el Hospital Zonal se le efectuaron las curaciones pertinentes constatando un corte en la parte lateral derecha del cuello, por lo que se le efectuó una sutura. Se dio inmediata intervención al Juzgado del Menor.

La mujer había detenido su vehículo, en la mitad de la cuadra que da a la parte posterior del Supermercado La Anónima. Sucedió en plena tarde, cuando las calles céntricas son altamente concurridas, cerca de las 19 horas. (fuente: Voces y apuntes)

Más de Locales