Cotillo suspendió la sesión por falta de seguridad en la legislatura: sólo asistieron siete diputados

Por falta de Quórum y falta de seguridad, en la mañana de hoy se suspendió la sesión de la Cámara de Diputados, en la que sólo estaba previsto el tratamiento de dos proyectos de Ley. Cotillo decidió suspenderla por la medida de fuerza que llevan adelante los policías de Río Gallegos, aunque había cinco efectivos en el lugar.

jueves, 10 de octubre de 2013 · 00:00

Ante la medida de fuerza que llevan adelante policías de Río Gallegos el vicegobernador, Fernando Cotillo, decidió suspender la sesión pautada para esta mañana en la "Honorable Cámara de Diputados" ya que, según indicaron fuentes parlamentarias, no se garantizaba la seguridad de los legisladores provinciales.

Aunque al menos cinco policías -oficiales- se habían presentado en el recinto , Cotillo decidió suspender la sesión que solo tenía en el temario dos proyectos consignó una fuente parlamentaria a Nuevo Día.

Es por ello que la sesión fue suspendida al no contar con “las medidas básicas de seguridad para los diputados y el personal de la Cámara”, indicaron las mismas fuentes. De todas maneras, sólo había siete legisladores en la Cámara. (El Diario Nuevo Día)