Mañana tocan “Los Cafres” en el Polideportivo del Boxing Club

Será como parte del festival “Yo digo NO a la trata de personas” que se realizará en el marco de una jornada sobre el delito de la trata de personas que busca convocar a autoridades y funcionarios y, posteriormente, llevar el mensaje al público más joven a través de un festival musical en el que se presentarán Maturana, Mano a Mano y Los Cafres.


La Fundación María de los Ángeles por la lucha contra la trata de personas, con el apoyo de Presidencia de la Nación y de la Intendencia de la ciudad de Río Gallegos estará realizando el entre hoy mañana  Jornada de concientización pública sobre el delito de trata de personas, que terminará con un recital del que participarán las bandas nacionales: Maturana, Mano a Mano y Los Cafres.

El festival “Yo digo NO a la trata de personas” se llevará a cabo el mismo viernes 11 de Octubre desde las 20:00hs en el Boxing Club, Naciones Unidas 106. De este participarán las bandas nacionales: Mano a Mano, Maturana y Los Cafres. Durante el festival se proyectarán spots dedicados a la prevención e información sobre el delito de la trata de personas y se contará con stands dedicados a brindar información sobre la temática. La entrada al recital es libre y gratuita.

Más de Locales