Conozca cuál fue la oferta del gobierno a la policía

El encuentro entre el jefe de Gabinete se extendió hasta pasadas las 23:00. Lo ofrecido dista de lo solicitado por la fuerza. Porqué podrían rechazarlo.

sábado, 12 de octubre de 2013 · 00:00

Cerca de las 21:00 de ayer comenzó la reunión entre representantes de la Asociación policial y el jefe de gabinete de ministros , Ariel Ivovich y su equipo de trabajo que se extendió hasta pasadas las 23:00.

Según conoció Nuevo Día , la oferta del gobierno consistió en elevar el valor punto a 24 pesos y subirlos 0,40 centavos   mes a mes hasta llegar a 26 en marzo y allí nuevamente volver a negociar. Pero además, les ofrecieron 500 pesos para el ítem uniformes por 6 meses.

Hasta la madrugada, referentes de la Asociación Policial analizaban la propuesta aunque el clima no era el mejor. Es que el valor punto a 26 era precisamente lo que acordaron con el propio mandatario provincial el año pasado, el cual tendrían que haber comenzado a percibir desde marzo de este año. 

Además el petitorio  que presentaron días atrás  advertía que el valor punto debía llegar a 32 pesos. (El Diario Nuevo Día).