Falleció el histórico dirigente deportivo, Mario Braccalenti

El reconocido vecino de Río Gallegos e histórico dirigente del Boxing Club perdió la vida hoy por la mañana, en una clínica de Buenos Aires, luego de luchar durante varios años por problemas en el corazón. Su pérdida enluta a la capital de Santa Cruz.

martes, 15 de octubre de 2013 · 00:00

 

La ciudad de Río Gallegos está de luto por el fallecimiento de Mario Braccalenti, reconocido vecino de la capital de Santa Cruz y dirigente de vasta trayectoria en el ambiente deportivo de la ciudad.

Según se pudo saber, Braccalenti falleció hoy por la mañana, en una clínica de Buenos Aires, luego de luchar durante varios años de problemas en el corazón, sumando una complicada cantidad de operaciones.

Braccalenti formó parte de una gran camada de dirigentes deportivos en Río Gallegos, como presidente del Boxing Club, donde dejó su huella histórica al estar al frente del club en momentos inolvidables, como cuando se inauguró la primera cancha de césped sintético de la provincia y luego el polideportivo “Albiverde”

Además, fue un reconocido empresario de la ciudad como propietario del local “Patio Central” que luego tendría sucursales en otras localidades de la provincia. (El Diario Nuevo Día)