Monsalvo: “Venimos a completar un reclamo que nos de definitivamente dignidad”

Por las redes sociales, el referente de la Asociación  Policial indicó “no hay temor” en el reclamo de la fuerza y que “hay “unidad”.


 


Ayer por la red social Facebook, Mario Monsalvo se refirió al reclamo policial que hoy martes cumple cinco días. “Somos una sola policía !!! Las dependencias no autoconvocadas y las que ya se han lanzado, acá no hay temor, acá hay unidad; vamos a soportar todas las críticas. Nosotros no venimos a empezar nada .... Nosotros venimos a completar. A completar un reclamo que nos de definitivamente dignidad !!!”, escribió.


En tanto, cuatro localidades de la provincia, Las Heras, Puerto Deseado, Caleta Olivia y Río Gallegos,  adhirieron a la autoconvocatoria. (El Diario Nuevo Día). 


 

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.