Scissors Fest: Lo nuevo de la noche riogalleguense

Florencia villar, Emanuel diaz y Nicolas Llaneza impulsan un nuevo desafio para la noche riogalleguense. El scissors Fest fusiona música alternativa con desfiles, disfraces e interacción constante con el público. Este sábado a partir de las 02:00,en el boliche bailable G-Vara, ubicado en Paseo de Los Arrieros 70.

miércoles, 2 de octubre de 2013 · 00:00

El impulso de un novedoso estilo de pasar la noche en la ciudad encontrarà escenario este viernes 4, a partir de las 02:00, en  el local bailable G-Vara, un desafío para la noche de Rio Gallegos, propuesto por tres jóvenes emprendedores, quienes denominaron esta propuesta como la "Sisors Fest", un show que intercambia modelaje, música alternativa, disfraces además de un constante contacto e interacción con el público.

En diàlogo con Nuevo Dìa, los protagonistas contaron: "Vamos a hacer lo que denominamos el "Sisors Fest" este viernes 4, proponiendo,, entre otras cosas, tres golpes de fiesta que consisten en intercambiar con la gente, con distintos estimulos para que todos se lleven algo del boliche¨.

Además, remarcaron que es el inicio de un nuevo estilo que busca llegar al pùblico en general con una propuesta diferente en donde ¨la gente termina siendo protagonista de aquello que va a ver¨.