Concejales estudian un proyecto para ampliar la cantidad de becas deportivas que otorga el municipio

La Comisión de Legislación General sesionó ayer presidida por la concejal María Laura Santamariña junto al concejal Pablo Fadul. El otro integrante de la Comisión, el concejal Pablo Grasso,  no participó por encontrarse a cargo del Ejecutivo Municipal.

jueves, 24 de octubre de 2013 · 00:00

Los ediles consultarán al Consejo Municipal del Deporte, órgano asesor,  sobre un proyecto de la concejal Santamariña que amplía el tipo y número de becas deportivas que otorga el Municipio, tomando como financiamiento el 1% del impuesto patente automotor.

Los ediles dieron despacho favorable  al convenio de colaboración firmado en noviembre de 2012 entre el Comité Ejecutivo del Fondo Fiduciario Público PRO.CRE.AR. y el Departamento Ejecutivo Municipal.

La modificación  de la ordenanza N° 1276, Código Fiscal Municipal, propuesta por la Secretaría de Hacienda, tuvo despacho favorable.

Dos proyectos del concejal Fadul que modifica el estatuto del empleado municipal, en lo relativo a los franqueros, y la regulación de los agentes municipales profesionales, fue enviado para su tratamiento en la Comisión Paritaria Municipal.

Una serie de expedientes que dan nombre a arterias de la ciudad fueron despachados favorablemente: “Fernando Casal” y “Luis Núñez”, presentados por el concejal Fadul, y “Javier Fernández” y “Perfecto Rodríguez”, de autoría del concejal Grasso.