A partir de hoy se paga una nueva cuota de las becas de nivel secundario

El Consejo Provincial de Educación informó que a partir de hoy estará disponible una nueva cuota de este beneficio. Asimismo, recuerda a todos los beneficiarios, que aún no se han presentado, que están disponibles las cuotas correspondientes a los meses de marzo y abril 2013.


El Consejo Provincial de Educación informó que a partir de hoy, a las 15:00, estará disponible para el cobro una nueva cuota de la Becas Renovadas para Nivel Secundario.

Cabe destacar que son beneficiarios de estas becas alrededor de 600 jóvenes de toda la provincia.

Asimismo, recuerda a todos los beneficiarios, que aún no se han presentado, que están disponibles las cuotas correspondientes a los meses de marzo y abril 2013.

Para proceder al cobro del beneficio, los interesados deberán presentarse con DNI en las oficinas de la Dirección Provincial de Administración Presupuestaria, Sector Gastos, sita en Mariano Moreno Nº 576.

Más de Locales

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región
En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.