El lunes continúa la atención a los solicitantes de terrenos en Río Gallegos

El Subsecretario de Planeamiento, José Luis Garrido, se hizo presente en los terrenos que la provincia decidió entregar a aquellas familias con problemática de tierra en Río Gallegos.

viernes, 25 de octubre de 2013 · 00:00

En ese marco explicó que «venimos haciendo reuniones diarias con todos los vecinos que tienen problemas de tierra y, como hoy es el último día hábil, en el contexto de la veda por las elecciones del domingo, venimos da decirle a la gente que el lunes vamos a continuar recepcionando trámites y consultas».

«También decidimos aprovechar la oportunidad para explicar cuáles son los problemas que tiene el Municipio local para devolver los formularios que acercan los inscriptos para obtener tierras» consideró, al tiempo que expresó que «están tardando cuarenta días para entregar el certificado que acredita que el solicitante no tiene terreno, y este sería el último paso para formalizar el plan de urbanización».

«Mientras tanto estamos recibiendo las consultas de la gente y tratando de contener la angustia que despierta la demora de la Municipalidad» finalizó.