Pineda y Guaquin ganaron el torneo de tiro para empleados municipales

Dando continuidad a los torneos día del empleado municipal, el sábado 26 del corriente, en el polígono del tiro federal patria se llevo a cabo el torneo de tiro con gran participación de afiliados.


En el polígono del tiro federal patria, se desarrolló un nuevo torneo de tiro categoría masculina y femenina. Más de treinta afiliados pudieron disfrutar de una tarde plagada de emociones, donde abundo el compañerismo en un clásico torneo de gran aceptación, que año tras año, suma cada vez más participantes.

En la categoría masculino, Rodolfo Pineda (130) resultó campeón del torneo por mínima diferencia, seguido de Oscar Coñuecar, quien ocupo el segundo lugar en una definición histórica. Quien también se subió al podio fue, el compañero Ángel Benegas con un total de 129 puntos, a tan solo un punto de diferencia del vencedor del torneo.

Por su parte, las mujeres que se subieron al podía fueron: Verónica Guaquin (76) María José Fabro (71) y Celeste Argumosa (61)

Desde la secretaria de organización gremial a cargo de Gabriel Bahamonde, agradecieron y destacaron la participación de los afiliados en estos históricos torneos que año tras año convoca a la familia municipal.

Más de Locales