Continúa la reconstrucción de las áreas de Planeamiento y de la Función Pública

La ministra Secretaria General de la Gobernación, Paola Knoop, mantuvo un encuentro con los subsecretarios de Planeamiento, de la Función Pública e Informática, José Luis Garrido, Gustavo Martínez y Fernando Igoillo, respectivamente, contándose con la presencia además de la Directora Provincial de Administración de dicho ministerio, Alicia Márquez.

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 00:00

Dicha reunión se llevó a cabo a efectos de continuar articulando sus actividades de gestión, tras el lamentable incendio del edificio que se emplazaba en calles Fagnano y Mariano Moreno.

Al respecto, el Subsecretario de Planeamiento José Luis Garrido, explicó que “nos reunimos con la ministra y los subsecretarios de su ministerio para analizar el avance de los trabajos con respecto a los terrenos y las demás áreas dentro de nuestra subsecretaría”.

“En este encuentro analizamos la solicitud de equipamiento informático y mobiliario para destrabar algunas cuestiones en las áreas de información territorial y de estadísticas y censo”, precisó Garrido al añadir que “con la ayuda de profesionales de esta ciudad comenzaremos a reconstruir la cartografía perdida”.

Por lo que reconoció que “el material perdido es de un valor incalculable ya que se trata de información que data desde que Santa Cruz se fundó como provincia” concluyó, Garrido.

Por su parte, el Subsecretario de la Función Pública, Gustavo Martínez, declaró que “pese a todo lo sucedido el 11 de noviembre, continuaremos con la segunda etapa del curso de procesos administrativos en donde hay cuatrocientos agentes del estado que recibirán su diploma”.

“Si bien nuestros compañeros se quedaron sin un lugar físico de trabajo, lo más importante que tenemos como Estado es el recurso humano y eso lo demuestra el hecho de que todos ellos están trabajando en el proceso de reconstrucción, interactuando con otras áreas en las que hay información exacta de nuestro organismo”, indicó, finalmente.