Hispano Americano y su primer partido como local en el gimnasio Tito Wilson

Será desde las 21.00, cuando reciba a Club Atenas, el equipo que lidera la división patagonia. Hasta el momento, el “Celeste” acumula tres victorias sorbe igual cantidad de presentaciones y se ilusiona con pelear bien arriba.

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 00:00

Tras una gira en la que cosechó tres triunfos consecutivos, y un descanso de poco más de dos semanas, el primer equipo de Hispano Americano volverá a jugar hoy y será en el mítico gimnasio “Tito Wilson”, donde por primera vez mostrará su versión 2013/14 ante su gente.

Será desde las 21.00, contra Club Atlético Atenas, el actual líder de la división patagonia, ya que jugó cinco partidos y los ganó todos, por lo que pinta para ser el conjunto que peleará con los “celestes” por el primer lugar de la zona en esta primera fase del torneo federal de básquet.

Pero mucho de eso se confirmará en el primero de tres partidos que jugarán ambos equipos, ya que el viernes y domingo volverán a enfrentarse en el mismo escenario ante la popular hinchada “celeste” que colma el gimnasio en cada presentación, haciendo pesar , y mucho, la localía.

En Hispano, los más reconocidos siguen siendo los de la temporada pasada: Mario Sepúlveda (hoy reemplazado por Damián Soulés por sufrir una lesión), Fernando Gutman, Gustavo Bianco y el base local, Gastón Morales, a quienes esta temporada se acopló muy bien el escolta Emanuel López Cerdán, quien llegó para reemplazar y hacer olvidar al gran jugador Bruno Gelsi. (El Diario Nuevo Día)