La última Feria de Desarrollo Productivo del año

Será el  sábado 2 y domingo 3 de noviembre, en instalaciones del gimnasio del Colegio “Doctor  Julio Ladvocat”, se llevará a cabo la última Feria de Desarrollo Productivo del año, que contará con la participación de artesanos, manualeros, productores y contará además con un patio de comidas y espectáculos artísticos durante las dos jornadas.


 


En la oportunidad, Julia Chalub, directora de esa dependencia comunal, remarcó que será la última del año porque para el mes de diciembre se encuentran trabajando en lo que serán los festejos por el aniversario de la ciudad, por lo tanto, invitó a las familias a pasar un “fin de semana distinto, de la mano de nuestros artistas, que durante todo el año nos han acompañado desinteresadamente”. 


La directora añadió que están “muy contentos por cómo se ha desarrollado esta actividad a lo largo de todo el año y de manera permanente” por lo que “nuestro balance es muy positivo, con un padrón de artesanos y manualeros que ronda los 300 inscriptos, todos verificados y que se van rotando de feria en feria. Aunque además –apuntó-, estamos más que conformes por cómo pudimos sostener un escenario todo el año, con artistas locales, que realizan un trabajo excelente y han encontrado aquí un lugar para realizar su actividad. Por eso también queremos agradecer a los directivos de las instituciones que brindan sus espacios para la realización de este trabajo, tanto como al intendente Raúl Cantín, quien siempre nos acompaña en lo que hacemos”, resaltó.


Este sábado, la actividad comenzará a partir de la hora 14 y se extenderá hasta las 21; mientras que el domingo la feria permanecerá abierta de 14 a 20 horas, como es habitual.


 

Más de Locales