Mañana comienza el Primer Torneo Provincial de Boxeo

Se relizará en el gimnasio municipal 17 de Octure y se extenderá hasta el domingo, con la participación de más de 70 púgiles de diferentes partes de la provincia. Organiza Juan Carlos Morales, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

jueves, 31 de octubre de 2013 · 00:00

Organizado por el gimnasio Juan Bautista Rocha, mañana a las 17 horas, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, inicia el Primer Torneo de Boxeo masculino amateur, denominado Carlitos ‘Monon’ Morales. La propuesta de la Dirección de Deportes Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, consta de tres jornadas con entrada libre y gratuita.

El sábado 2 y domingo 3 desde las 19 horas continuará la actividad que contará con la participación de más de cien púgiles en las categorías Mosca, Gallo, Pluma, Ligero, Walter, Mediano, Medio Pesado, y Pesado, entre otras. Han confirmado su participación boxeadores de Piedra Buena, San Julián, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Pico Truncado, Gobernador Gregores, El Calafate, y de la ciudad fueguina de Río Grande.