Daniel Álvarez entregó aportes con Alicia Kirchner pero no visitó, ni habló de las tierras usurpadas

El máximo responsable del área social de la comuna, se dedicó durante la tarde a recibir a la ministra de Desarrollo Social  con quien entregó aportes y habló del “modelo nacional y popular”. Mientras tanto, Río Gallegos vive una situación inédita y complicada por las usurpaciones. 

viernes, 4 de octubre de 2013 · 00:00

 

 

El secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Daniel Álvarez,  evitó visitar el predio de la Marina que desde el jueves por la noche presenta cientos  de personas que  usurparon terrenos  que casualmente corresponden a Nación, y serán destinados al plan de viviendas Pro.Cre.AR.

Contrariamente el funcionario- que se convierte en chofer  cada vez que la presidenta visita Río Gallegos - ofició de anfitrión ante la llegada de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, con quien en un acto realizado en el Boxing Club, entregaron  aportes y beneficios para distintas organizaciones, centros de jubilados e instituciones intermedias, que además contó con la presencia de diputados kirchneristas.

Según el DPM –Departamento de Prensa Municipal- Álvarez “destacó que idénticas acciones realiza la ministra en distintos puntos del país y desde el inicio del modelo nacional y popular surgido durante el año 2003”, pero no hubo ninguna mención a la delicada situación que vive la capital santacruceña, en donde su área tiene una competencia ineludible.