Le secuestraron el auto al hijo de Daniel Álvarez por negarse al test de alcoholemia, y amenazó con “darle plomo” a un fotógrafo si lo retrataba

Matías Álvarez, hijo del secretario de Desarrollo Comunitario del municipio, tampoco portaba documentación por lo cual fue inhabilitado para conducir en un control durante la madrugada del domingo. “Tengo Plomo para vos si sale la foto”, le dijo a un fotógrafo que retrataba los controles rutinarios. 

lunes, 7 de octubre de 2013 · 00:00

 

El domingo por la madrugada, cerca de las 3:30 personal de Transito  detuvo un Peugeot  308, que conducía Matías Álvarez, nada más ni nada menos que el hijo de de Daniel Álvarez,  secretario de Desarrollo Comunitario y chofer de Cristina Fernández.

Ante los requerimientos de documentación del automóvil y realización del test de alcoholemia por parte de dos inspectoras,  Álvarez se negó  y comenzó a discutir. 

En ese momento llega un móvil de un medio local para retratar el control rutinario, cuando Álvarez junto a por lo menos dos acompañantes, rodearon al fotógrafo para que no salga del auto  y lanzó una dura advertencia: “Tengo Plomo para vos si sale la foto, y también para los tránsito”.

Pese a esto, los inspectores lo inhabilitaron para conducir ya que Álvarez además  de negarse al control, no portaba con la documentación vehicular. 

El fotógrafo analizaba presentar una denuncia penal por amenazas. (El Diario Nuevo Día).