“Ojalá que el gobernador entre en razones”, dijo el doctor René Muñoz

El doctor Rene Muñoz Delegado de APROSA se expresó por las jornadas con medida de fuerza de los trabajadores de la salud en Santa Cruz y le pidió al gobernador que escuche a los trabajadores.

miércoles, 9 de octubre de 2013 · 00:00

El delegado de APROSA en la localidad de Puerto San Julián Dr.René Muñóz señaló en la jornada que las medidas de fuerza por parte de APROSA, tienen un acatamiento del 90, 95 % no solo médicos, sino sector de laboratorio y rayos,odontología.

“Se decidió acompañar a los otros gremios de salud en la mayoría de las localidades con alto acatamiento”, estamos a la espera hay muchaincertidumbre incluso por la renuncia del propio Ministro Cerra dado que se retiro de las paritarias y no se termino de labrar el acta, dado que no se lograron tocar todos los puntos. El Ministro tiene muy buena voluntad pero no tiene acompañamiento del Gobernador entonces  es imposible”- señalaba Muñóz.

“Nosotros le realizamos el petitorio desde APROSA de aumento salarial y el cumplimiento del CCT, si el Ministro toma la decisión de renunciar será porque no le brindan las respuestas desde el Gobierno lovemos con voluntad pero por más que cambien los ministros si no los acompañan esa no es la solución hace años que no hay tanto acatamiento por parte de los trabajadores de la salud en una medida como esta que estamos tomando hemos pasado por distintas situaciones y estamos muy molestos puras promesas y no se cumple con nada de lo que se dice”.

“Ojala el Gobernador entre en razones y escuche a los trabajadores de la salud pedimos disculpas a la comunidad de San Julián esperamos que nos escuchen”- finalizaba el delegado sanjulianense.