EL SOEM tiene su candidata a Vocal por los Padres

Se trata de  Rossana Casas, candidata a vocal por los padres ante el CPE por la lista Roja Nº 7 y actual secretaria de actas y administrativa del sindicato de obreros y empleados municipales de Río Gallegos, quien lanzó su "plan de trabajo".

miércoles, 13 de noviembre de 2013 · 00:00

 

“Como trabajadora municipal y como madre, he asumido un compromiso para representar a los padres ante el Consejo Provincial de Educación, es una elección muy importante, sostenemos que vamos a trabajar codo a codo y con propuestas, como la creación del consejo consultivo educativo comunal por cada localidad que se enmarca en el programa de participación comunitaria, con la propuesta de la creación de la Mesa de regularización institucional para el crecimiento y desarrollo de las cooperadoras escolares, con participación de representantes del CPE, Acción Social, Inspección General de Personas Jurídicas y cooperadoras escolares, tarea coordinada por el representante de los padres, también dentro del Plan “Escuela familia y comunidad”, indicó Casas por medio de una gacetilla de prensa.

Indicó que "diagramamos el programa "Nuestro observatorio escolar", que consiste en el ejercicio de diagnóstico e indicadores sobre las problemáticas de cada establecimiento educativo, esa información es la que nos permitirá generar fortalezas ampliar los canales para planificar una solución acorde a la realidad”.

“Estamos trabajando fuertemente en Caleta, Perito, Las Heras, y con todas las localidades donde los equipos técnicos continúan en la conformación de una planificación acorde a cada una de las localidades atendiendo las problemáticas, seguramente, vamos a presentar mas planes y programas y proyectos que van a ir surgiendo de las mesas coordinadoras de nuestros equipos", agregó.

Finalmente resaltó la participación de  tantas listas- un total de 10- en las candidaturas por la vocalía.  “Es importante que como padres nos comprometamos”, advirtió.