Asumen los seis normalizadores de ATE y ya estarían definidos los nuevo paritarios

Son los reemplazantes de la Comisión Directiva que encabezaba Raúl Gómez (ate azul) que hoy a las 18:00. Los paritarios deben ser electos mediante un plenario provincial, aunque por los tiempos que premian, asumirían provisoriamente el Dr. Héctor Lemos y  Mauricio Pellegrini. 

viernes, 15 de noviembre de 2013 · 00:00

 

 

Los seis normalizadores designados por ATE nacional  (verdE) y que estarán a cargo del gremio en lugar de la comisión directiva que lideraba el secretario general Raúl Gómez (ATE azul),  asumirán hoy lunes a las 18:00 en la sede de la CTA. ( Este fue el motivo de la suspensión de la paritaria central el pasado jueves)

Los normalizadores están compuestos por cuatros secretario generales de seccionales de Santa cruz y dos delegados, y  tendrán al facultad de dirigir el sindicato, luego de la enuncia de por lo memos 22 integrantes de la CDP de ATE Santa Cruz.

Aunque no se sabe quiénes serán los paritarios que representarán al gremio en la paritaria central y de salud (esta última se realizará el próximo 20de noviembre)  se estima que sean elegidos - a través de un plenario provincial- asumirá  en lugar el Dr. Héctor Lemos y Mauricio Pelligrini,   ex paritarios que hasta el mes de mayo los representaron y que fueron luego reemplazados en el marco del reclamo de  la ex ley 591 y la represión afuera del edificio de la Función Pública.