Claudio Vidal es el nuevo Secretario General del gremio Petrolero

'Voy a salir a buscar el consenso' manifestó el flamante secretario general de los petroleros quien ganó la elección del gremio petrolero.  

jueves, 21 de noviembre de 2013 · 00:00

 

El dirigente de la ciudad de Las Heras se transformó en el nuevo Secretario General del gremio más poderoso de Santa Cruz luego de imponerse en las elecciones que dan por finalizada la intervención en Santa Cruz de la Federación de Petroleros. 

Claudio Vidal fue un dirigente que surgió de la empresa Quintana Well Pro donde fue delegado y se proyectó al resto de la zona norte. 

Vidal se impuso en Río Gallegos y Las Heras claramente. Salió tercero en Pico Truncado y en Caleta Olivia sumó los votos suficientes para lograr el sillón del gremio más poderoso de la provincia. 

El segundo lugar lo obtuvo otro de los dirigentes nuevos que se presento en esta elección como lo es Juan “Toja” Carabajal por la lista verde. Extra oficialmente Vidal obtuvo 1198 y Carabajal  1114 votos, con una escasa diferencia de 84 votos 

“Hago el llamado a los trabajadores de Santa Cruz” fueron las primeras palabras de Vidal  y adelantó su compromiso con todos los trabajadores para ponerlos en un lugar de dignidad. 

“Con compromiso, esfuerzo y honestidad se puede llegar lejos, le agradezco a todos los petroleros que nos apoyaron, sabemos que ganamos por un escaso margen pero tenemos el compromiso para dignificar a los trabajadores”. 

Vidal también aseguró que “No se perseguirá a ningún trabajador que haya participado en otras listas, creo que se tienen que terminar la división en los petroleros, creo que tiene que haber unidad en todos los ámbitos, políticos y empresarios que se termine con la poca democracia que hay en Santa Cruz, trabajemos todos juntos para tener un futuro digno para todos, trabajemos para tener un país mejor” aseguro Vidal. 

"Voy a salir a buscar el consenso" finalizo Vidal.( Fuente Imagen y Noticias -Foto elciudadanolasheras.com)