Según el nuevo secretario general de petrolero " hay la intención" de volver a "intervenir el gremio”

Claudio Vidal Secretario General electo del gremio petrolero dijo que Juan "Toja" Carabajal se unió con Retamozo y Barrientos y con miembros de la Federación del gremio petrolero para volver a entregar el sindicato y denunció atentados con armas de fuego a sus partidarios. Pidió a los trabajadores que no permitan que federación se quede nuevamente con el gremio.


 


 


"Es una persona que está entregando el gremio" denuncio Vidal luego que se conociera la noticia de que Carabajal salió a cuestionar el resultado electoral en Rio Gallegos junto a Barrientos y Retamozo.


Con respecto a las denuncias hechas por Carabajal en cuanto a que votos gente que no es afiliado, Vidal dijo que el padrón electoral lo pudieron manejar todas las listas y en el caso de Rio Gallegos donde habría doble afiliación de cuatros personas Vidal manifestó "La cuenca austral la maneja Turchetti que es miembro de la comisión directiva nacional de Federación y si ingresaron gente a votar fue para el lado de Barrientos y no de Vidal" ya agrego, "Ellos argumentan que sus fiscales no estaban preparados, pero acá hubo 9 fiscales titulares y 9 suplentes, además había un presidente de mesa, que más claro que eso, aca no hubo fraude" aseguro Vidal-.


Vidal ataco duramente a Carabajal "porque está entregando el gremio nuevamente" porque la Jueza Federal Yáñez manifestó que en caso de que haya conflictos de gran magnitud se intervenía el gremio en forma indefinida. "Creo que hay una dirección con la intención de intervenir el gremio" expreso Vidal sobre la actitud de Carabajal.


"Es lamentable que se perjudique al trabajador intentando que venga la intervención para perjudicar a los trabajadores" dijo Vidal "Acá se hizo un pacto de caballeros que el que perdia acompañaba, pero ahora se esta atentando con el trabajador y su familia". (VocesyApuntes)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos