Todo listo para el tenis de Nadal y Djokovic, en barco y frente al glaciar

La cancha sobre el trasbordador fue finalizada en su montaje. Nadal y Djokovic llegan esta tarde para filmar la exhibición que promocionará
los glaciares mundialmente.

viernes, 22 de noviembre de 2013 · 00:00

El Portal "Ahora Calafate" había mostrado en un artículo anterior cómo se montaba la cancha en el interior de la cubierta del trasbordador Argentino Supply.

El miércoles se cumplió el plan de trabajo, con la pintura especial que le dio el color y la forma con sus respectivas líneas.

La cancha quedó lista para los minutos que durará la exhibición que en la tarde de este viernes harán Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Ambos llegan a nuestra ciudad a las 13 horas, para luego partir hacia el puerto de Punta Bandera, donde embarcarán en el sector VIP de otra embarcación de la misma empresa, el catamarán Nueva León. Luego de un recorrido por los canales del lago Argentino, cruzarán al trasbordador donde jugarán al tenis para las cámaras.

Desde el municipio local se indicó que “ya está todo listo”, y que solo resta que lleguen los tenistas y acompañantes.

Con el paso de las horas, la filmación de la particular exhibición comienza a generar expectativas. Medios nacionales y agencias
internacionales empezaron a hacer contacto con El Calafate para conocer detalles y planear una posible cobertura. (Ahora Calafate)