Buscan a una joven desaparecida hace 12 días en Río Gallegos
Se trata de Génesis Antinopai Vásquez, quien desapareció el 14 de noviembre, al salir de su lugar de trabajo, en la Panadería Zapiola. La Seccional Segunda emitió un comunicado al pasar los días sin que la joven aparezca en su domicilio.
Río Gallegos vuelve a ser escenario de la desaparición de una joven y en este caso se trata de una chica de 20 años, identificada como Génesis Antinopai Vásquez, quien es buscada con desesperación tras haber desaparecido el 14 de noviembre.
La seccional Segunda emitió un comunicado en el que informan que la joven fue vista por última vez en su lugar de trabajo, la Panadería Zapiola, y que desde entonces no se sabe nada de ella.
Apelando a los medios de comunicación, la Policía de la provincia pide información a todos aquel que pueda aportar datos para la búsqueda de la joven que lleva 12 días desaparecida. (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
2
3
MACABRO HALLAZGO
Río Gallegos: encontraron el cuerpo sin vida de un hombre cerca del predio de la UOCRA
Hace 8 horas
4
5