Candidato a Vocal por los padres de la lista rosa organiza charla con los padres

Luis Díaz el candidato a la Vocalía de padres, que en la jornada del martes recorrió escuelas y medios de la cuenca carbonífera, desarrollará hoy, a las 19, una charla acerca de la situación actual del sistema educativo en Santa Cruz y las urgentes medidas que propone desde la lista rosa N° 3, para mejorar la educación en la provincia.


La actividad se realizará en las instalaciones del Colegio Secundario 39 ubicado en la intersección de Avenida de los Inmigrantes y Juan José Paso, edificio que comparte con el tradicional Secundario 17.

En la charla, Díaz explicará y pondrá a consideración de los presentes un proyecto de Ley de su autoría relacionado con la necesidad de construir un importante número de edificios escolares en los próximos años, así como la necesidad de establecer un gravamen especial a los casinos para solventar el mantenimiento de los actuales edificios escolares seriamente deteriorados.

La campaña para el vocal de padres, entra en la recta final ya que el próximo domingo 1° de 10 a 18 hs. se realiza el comicio, instalándose las 50 mesas de Río Gallegos en los 3 establecimientos que se encuentran frente a la Plaza San Martín, Escuela 1, 70 y Colegio Ladvocat.

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.