La madre de la desaparecida dice que la encargada de la panadería “es la principal sospechosa”

Cuando se cumplen 14 días desde la desaparición de Génesis Isaura Gabriela Antinopai Velázquez, de 20 años de edad, su madre pide ayuda a gritos vía Facebook y asegura que la encargada de la panadería Zapiola es la principal sospechosa en el caso y asegura que está siendo investigada por la policía.


 


 


El caso por la desaparición de la joven Génesis Isaura Gabriela Antinopai Velázquez tiene un nuevo capítulo, al cumplirse 14 días desde el último día que fue vista en Río Gallegos.


Mientras se supo que la policía maneja la hipótesis de que la joven se marchó con el novio a Tucumán, la madre de la joven maneja otra hipótesis que dio a conocer en su cuenta de Facebook.


Se trata de Marcela Eugenia Vásquez, quien pide ayuda desesperadamente vía Facebook y allí textualmente aseguró: “Mi hija Génesis se encuentra desaparecida!....pido por favor que ayuden a encontrarla!. desapareció de su trabajo en el cual se desempeñaba como cajera en panadería zapiola...la ultima ves que se la vio fue en compañía de la encargada "Alejandra" la cual es la principal sospechosa..ya que ella es la que esta siendo investigada. Cualquier información por favor se agradecerá! Estoy desesperada el no saber nada de mi hija! Ayúdenme a encontrarla por favor!!”


En otra de sus publicaciones, expresó: “Cueste lo que cueste te encontrare!!Te buscaré y no me cansaré!...ayúdenme a encontrar a mi hija por favor!! Esta desaparecida de su lugar de trabajo "panadería Zapiola".


 


LA TIA


Leyla Belén Vasquez es la tía de Génesis y también pide ayuda por su sobrina en al red social: “Por favor traten de compartir la foto de mi sobrina para tratar de saber de ella. Hay una mama desolada y angustiada ke es mi hermana. Y una familia de tras de ella. Por favor keremos saber de ella. se dijo en algun momento ke estaba bien, pero no es asi .hoy no se sabe nada de ella y keremos volverla a ver. Esto es muy angustiante y desesperante. Por favor alluden a compartir esto. Muchas grasias y espero a dios volver a ver a mi sobrina”. (El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.