La policía investiga si la joven desaparecida se marchó a Tucumán

Es una de las hipótesis que maneja el personal policial que investiga la desaparición de la joven Génesis Isaura Gabriela Antinopai Velázquez, de 20 años de edad, quien es buscada hace ya 13 días en Río Gallegos. Versiones indican que podría haber escapado por sus propios medios.

jueves, 28 de noviembre de 2013 · 00:00

Los vecinos de Río Gallegos observan con asombro y siguen detalladamente las novedades por la desaparición de la joven Génesis Isaura Gabriela Antinopai Velázquez, de 20 años de edad, quien fue vista por última vez el 14 de noviembre en Río Gallegos, luego de salir de la Panadería Zapiola, lugar donde trabajaba hasta el momento.

Ayer, la seccional Segunda emitió un comunicado en el que informan oficialmente sobre la desaparición de la joven y la búsqueda que se realiza para dar con su paradero y solicitan información a quienes sepan algo de esta historia.

En las últimas horas, se supo que la policía maneja la hipótesis de que la joven haya escapado junto a su novio hacia Tucumán, por lo que la línea investigativa apunta hacia ese lado por el momento, aunque hasta las últimas horas de la jornada de hoy no se pudo confirmar la información que habrían aportado conocidas de la joven. (El Diario Nuevo Día)