Increíble accidente con lesionados en la autovía 17 de Octubre

Ocurrió poco antes de la medianoche, sobre la autovía 17 de Octubre, donde dos autos que circulaban a gran velocidad, en la misma dirección, terminaron colisionando y uno de ellos terminó debajo de la escalera que se ubica junto a una de las pasarelas. Hubo lesionados de gravedad.

sábado, 30 de noviembre de 2013 · 00:00

La autovía 17 de Octubre fue escenario cerca de la medianoche de ayer de un nuevo e increíble accidente, cuando dos vehículos que circulaban por la misma dirección, camino a Güer Aike colisionaron en una de las curvas que se ubica a poco de una de las pasarelas.

Como consecuencia del impacto, que se dio en los laterales de los autos, un Chevrolet Spark impactó contra el paredón que separa las dos direcciones de la autovía, mientras que un Chevrolet Vectra se cruzó totalmente de carril hasta terminar chocando debajo de la escalera que está ubicada justo abajo de la pasarela.

Según se supo, hubo lesionados que fueron trasladados inmediatamente al hospital regional, mientras que personal de tránsito policial realizó las pericias en el lugar. Además, uno de los testigos del accidente indicó que la autovía estaba regada en ese horario, lo que hizo que los autos derraparan con más facilidad. (El Diario Nuevo Día)