Agentes sanitarios relevarán problemáticas en los barrios

 

La Fundación FENOA, a través del Centro de Formación y Capacitación en Salud que impulsa programas de desarrollo social, informa a la comunidad que los alumnos del curso de agentes sanitarios estratégicos recorrerán distintos lugares de la ciudad con la finalidad de relevar las realidades de las familias y a la vez adquirir destreza en la práctica de las entrevistas en los hogares de distintos barrios.

lunes, 4 de noviembre de 2013 · 00:00

 

Los alumnos exhibirán su credencial para tranquilidad de quienes así lo requieran, mientras que los datos obtenidos serán empleados como documentos para el trabajo de la institución, sin darse a conocer públicamente.

Mediante un comunicado de prensa, la fundación además agradeció a la comunidad la colaboración hacia los estudiantes, quienes al concluir con esta experiencia y otras evaluaciones se harán acreedores al certificado de estudios correspondiente.

Durante el mes de septiembre, la Fundación FENOA realizó en nuestra ciudad una capacitación sobre Agentes Sanitarios Estratégicos. Allí participaron integrantes de diversas instituciones, entre los cuales participaron una decena de empleados municipales que trabajan en dependencias sanitarias de la Comuna. (Foto La Opinión Austral).