El Cine Móvil recorre jardines proyectando películas

En instalaciones del Jardín Nº15, el Cine Móvil de la Dirección de Cultura de la Municipalidad concretó hoy la segunda proyección de películas para pequeños de esa institución cuyas autoridades habían solicitado el servicio oportunamente.

miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 00:00

Luis Silva, jefe del departamento Proyección Cultural de Río Gallegos, recordó que la actividad había comenzado el sábado con un grupo de boy scouts, “y en este caso se cumplió con el Jardín 15 con la proyección de una película para más o menos 120 chicos, entre turno mañana y tarde”, precisó

Acerca de la elección de la película, Silva remarcó que “el INCAA nos provee catálogo para que nosotros dejemos a elección de los interesados, y en esta oportunidad eligieron ‘El Ratón Pérez’”.

Asimismo, el funcionario adelantó que “el próximo día 12 de noviembre iremos al Jardín Nº 35, donde nos esperan alrededor de 480 chicos, y luego, el 14, daremos una función para otros 500 pequeños del Jardín Nº50. De esta manera, tenemos programadas distintas fechas hasta fin de mes, incluso fines de semana”, señaló.

Finalmente, Silva recordó que las instituciones que quieran solicitar el servicio tienen que hacerlo yendo a la Dirección de Cultura, ubicada en Avenida Kirchner 835 -ex sala Scalabrini Ortiz-; llamando al teléfono 429029 o bien enviando un mail a rgcultural2012@hotmail.