Montaner cierra la Fiesta del Lago

Así lo informó un portal de El Calafate. El municipio de dicha localidad  y sus  representantes retomaron la negociación que habían quedado truncas meses atrás. Montaner actuará el 22 de febrero, en el cierre de la fiesta.

miércoles, 6 de noviembre de 2013 · 00:00

 

Finalmente el cantautor melódico Ricardo Montaner estará en la Fiesta del Lago 2014. Será en la última noche, la del día 22 con un show de casi dos horas, advierte hoy una publicación de un sitio web de El Calafate. 

Explica que si bien desde principios de año el municipio viene gestionando la llegada de Montaner como figura internacional para la fiesta del año que viene, en agosto - punto más alto de las expectativas municipales- las negociaciones se truncaron. Los agentes artísticos pedían un pago en dólares billetes y además con un sobreprecio por cuestiones impositivas de nuestro país

En su momento el secretario coordinador Martin Freile había contado de las intenciones del municipio, pero también sobre las dificultades en la negociación, por lo que informó que ya se descartaba la llegada de Montaner.

Pero con el pasar de las semanas, las negociaciones se retomaron. Aun no se conocen los detalles y cómo se salvaron las diferencias económicas que habían paralizado el trato comercial, pero sí se supo que hay acuerdo entre las partes. (Ahora Calafate)