La policía trabaja “preventivamente” antes posibles saqueos el 20 de diciembre

Así lo indicó el Jefe de Policía, Salomón Aleuy  luego de reunirse con el ministro de Gobierno, por  posibles saqueos que se convocaron por lar redes sociales para esa fecha. 

viernes, 13 de diciembre de 2013 · 00:00

 

El Jefe de Policía, Salomón Aleuy, habló acerca de la reunión mantenida en el día de ayer con el Ministro de Gobierno y la Cámara de Comercio Industria y Afines  para hablar de “la situación real de la provincia respecto de los saqueos y los auto acuartelamientos en todo el país y en base a eso actuar preventivamente para llevar mayor tranquilidad a nuestra comunidad”.

Consultado acerca de una convocatoria nacional por las redes sociales para efectuar un saqueo el 20 de diciembre próximo, Aleuy contestó que “a partir de que comenzaron estos saqueos en distintos puntos del país, nosotros comenzamos a trabajar preventivamente a fin de evitar toda situación que se a semeje a esta forma delictiva”.

“Con los comerciantes pudimos tener un muy buen diálogo, pero es bueno tener en cuenta de que nuestra policía está dispuesta a trabajar con la gente” dijo al recalcar que “el Gobierno Provincial, nos dio hace tiempo y con buen tino un aumento salarial, lo que nos lleva a tener la tranquilidad que hoy tenemos” manifestó.