Hoy se realiza la Elección de la Reina de Río Gallegos

Desde el mediodía y hasta horas de la tarde de ayer, las 20 postulantes a Reina de Río Gallegos compartieron un almuerzo de camaradería y un helado. También visitaron distintos sitios de interés de nuestra ciudad acompañadas por una guía de la Dirección de Turismo.

viernes, 13 de diciembre de 2013 · 00:00

En la oportunidad las aspirantes al trono que se entregará en el marco del aniversario 128 de la ciudad almorzaron en el local de comidas ‘Periples’, y luego se dirigieron a la heladería ‘Tentación’, donde entre charlas y risas compartieron las experiencias vividas horas previas a lo que será la gran fiesta del día de hoy. Posteriormente, junto a la guía Lidia Davies, visitaron la Iglesia Catedral; y el Museo de los Pioneros; ente otros sitios de interés para la historia local.

La Elección es hoy a las 21 horas, en las instalaciones de la Escuela N° 70- Errázuriz N° 146-, organizada con entrada libre y gratuita por la Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario

Cabe destacar que durante la semana las chicas también ensayaron, se probaron el vestuario que utilizarán en la pasarela; y participaron de charlas de nutrición, bulimia y anorexia, y prevención del suicidio.