Escrachan y denuncian por “estafas” al dueño de “Festivité Eventos”

Se trata de un hombre identificado como Matías Romero, a quienes padres y trabajadores escracharon y denunciaron luego de ser víctimas de estafas y también por falta de pago. En las últimas horas se desató un verdadero revuelo luego que el “catering” que maneja no cumpliera con la cena de egresados del colegio Guatemala.

lunes, 16 de diciembre de 2013 · 00:00

El propietario de “Festivité Eventos” de Río Gallegos se ve involucrado en serios problemas luego de ser escrachado y denunciado en las últimas horas por padres de alumnos de diferentes instituciones y también por ex trabajadores, todos por estafas y falta de pago.

El hombre fue identificado como Matías Romero y al parecer tendría una larga lista de antecedentes de trabajadores a los cuales les debe por los servicios prestados y de colegios e instituciones a las cuales les falló a la hora de concretar eventos por los cuales ya le habían pagado un importante monto de dinero.

En las últimas horas, Matías Romero, quien también debe publicidad a diferentes medios de comunicación, fue escrachado con una fotografía en Facebook y un texto que cuenta lo siguiente sobre lo ocurrido en una cena de egresados del colegio Guatemala al cual tampoco le cumplió y por lo cual fue denunciado: “ESTE SINVERGUENZA MATHIAS ROMERO ES UN ESTAFADOR!!!!!! AYER ERA LA CENA DE EGRESADOS DE LOS CHICOS DE 7° DEL COLEGIO GUATEMALA,A LAS 21HS. A LAS 2OHS AVISA A UN PAPÁ QUE EL DJ HABIA VOLCADO Y HABIA FALLECIDO. LOS PAPAS PREOCUPADOS TRATABAN DE BUSCAR UN DJ. AVERIGUARON LLAMANDO AL HOSPITAL Y A LA POLICIA,Y ERA MENTIRA.AYER TAMBIEN TENIA OTROS EVENTOS POR ESO NO HABIA DJ PARA LOS EGRESADOS.CUANDO LOS CHICOS LLEGAN AL COLEGIO MOMENTOS ANTES EL SE EMPIEZA A LLEVAR LA COMIDA AL OTRO EVENTO QUE TENIA AYER. FESTIVITE SE LLAMA EL CATERING Y SON 70 MIL PESOS QUE SE LE ENTREGARON A ESTE HDP PARA LA CENA.POR FAVOR COMPARTAN NO SOLO ESTAFO A LOS PADRES DE ESTE COLEGIO,SINO OTROS MAS!!!POR FAVOR COMPARTIR” (El Diario Nuevo Día)