Mal servicio de Taisur y crítica a Cantín llegó hasta una organización internacional

 Mediante una petición a Change.org, pidieron al intendente  de Río Gallegos que haya sanciones a Taisur por el servicio que presta, luego de que el Ejecutivo haya renovado un año más la concesión del transporte. La petición necesita solo de 100 firmas o “apoyos”.

lunes, 16 de diciembre de 2013 · 00:00

 

Mediante una petición que realizó Graciela  P. a Change.org,  una organización internacional en la cual se puede peticionar  por Internet campañas de de carácter cívico, reformista, social, se solicita que las personas firmen para que el jefe comunal Raúl Cantín  sancione  a Taisur SR.L por el mal servicio que presta en al capital santacruceña.  

“En la actualidad la Municipalidad de Río Gallegos, a pesar de las innumerables quejas de los usuarios, ha renovado por un año más la concesión del transporte público de colectivos urbanos a la empresa TAISUR, quien sistemáticamente incumple el contrato y brinda un servicio de muy baja calidad”, argumenta la petición que llega por mail a lo usuarios que se suman a la organización.

La petición necesita solo de 100 firmas o “apoyos”.

“En toda ciudad capital deben existir transportes públicos que permitan el traslado de personas de diversos sectores sociales a un costo accesible, con frecuencia horaria fluída, horarios puntuales, paradas bien definidas y visibles, asientos en condiciones, medidas de seguridad a la vista e indicadores de salida. Todo esto no ocurre en los micros de la empresa TAISUR S.A”, agrega.

“Apoyá nuestra petición para que el Intendente Cantín sancione a TAISUR por incomplimiento de contrato y se normalice el servicio en un plazo de 30 días.

Es lamentable sufrir permanentemente los desperfectos mecánicos en las unidades o los pocos asientos disponibles en horas pico. Queda claro que hay una falta total de inversiones por parte de la empresa.

¡Hagamos oír nuestro reclamo! Porque la urbanización no solo es expansión, sino también mejora en la calidad de vida de cada uno de los vecinos”, finaliza la petición.